Full Options

Mildred Carreón Moreno

BROKER - International Realtor USA

Nuestra Filosofía

Mildred Carreón

Para cumplir con nuestra misión y brindar un corretaje de calidad, de manera eficiente y efectiva, requerimos ampliar nuestra cartera, buscando nuevas opciones de bienes para ofrecer y así mantener la calidad en el servicio y satisfacer las necesidades más exigentes.

Actualmente nuestra labor se dirige a los sectores A y B, de la población lo que nos permite realizar negociaciones y colocaciones de inmuebles sea en alquiler o venta en promedio superior a otras empresas de corretaje. Nuestra labor consiste que a través de nuestros contactos en importantes instituciones así como otras empresas relacionadas en el medio donde tenemos Alianzas Estratégicas, nos permite captar clientes con mayor facilidad y que califiquen para acceder a créditos bancarios.

Proyecciones de mejorar e incentivar el corretaje de inmuebles, el mismo que ha disminuido en estos últimos años por la desconfianza de las personas, al haberse incrementado la informalidad y la competencia desleal; por lo que hemos reforzado nuestros servicios a través de asesoría integral gratuita para los compradores, es decir, los interesados en comprar, alquilar, anticresar recibirán información y asesoría sin costo alguno, brindándoles ademas asesoría en créditos y asesoría legal.

Promover un cambio de actitud de la población respecto a los servicios de las empresas que prestan servicios de corretaje, valorando los intereses y creando confianza con un trato personalizado.

Difundir en medios de comunicación nuestras opciones de uso de la negociación, conciliación y mediación como medios alternativos de resolución de conflictos.

Analizar las diversas manifestaciones y dinámicas de la sociedad, para atender directamente sus necesidades.

Misión

Full Options es una institución conformada por personas unidas por una vocación de servicio, nuestra organización esta especializada en brindar servicios de asesoría integrales en corretaje de bienes inmuebles, desarrollándose en la linea de compraventas, arrendamientos y anticresis, otorgando un eficiente servicio personalizado a sus clientes. Su meta: alcanzar y mantener altos estándares de calidad, en atención a nuestros clientes.


Visión

Nuestro trabajo busca centrarse en prestar un servicio que satisfaga a plenitud las expectativas de nuestros clientes, valorando y considerando sus intereses aplicando técnicas de negociación en base a sus necesidades.

Basados en nuestra experiencia y tomando en cuenta la importancia que tiene para nuestros clientes el cumplimiento de sus objetivos, buscamos en el caso de los compradores, ayudarlos a conseguir una propiedad que llene sus expectativas interesándonos por su estilo de vida, situación socioeconómica, estructura familiar, etc. y dándoles la mayor cantidad de opciones para que su elección sea la mejor. Y en el caso de los vendedores ofrecer sus propiedades a personas o instituciones con solvencia económica y moral, acelerando los trámites de documentación sustentatoria para obtención de créditos.

Nos hemos posicionado exitosamente en el mercado de corretaje local, en Arequipa, y estamos tratando de ampliar nuestras operaciones a nivel nacional como a otros servicios, no solo ofreciendo inmuebles en medios escritos, si no además perfeccionando la venta de inmuebles vía internet.